28 de junio de 2009

Y que la Seductra se lanza a ver a La Chapelle.


Pues resultó que no, no todos los que no habían ido fueron el último día.

Será que la falta de cultura, la hueva y la cruda predominan en la metropoli y no solamente en el microcosmos del tráfico capitalino.

En fin.

Fui a ver a La Chapelle en su último día de exposición en San Ildefonso.
Y estuvo fabuloso.
Museografía bastante impecable.
Un mosaico bien variado de lo que el hombre sabe hacer, que no es solamente fotografía, aunque bien sea la base.
Fantásticas críticas ácidas y decadentes de la belleza y vicios de la sociedad moderna y excesiva.
Yo quería ver más, pero estuvo suficientemente alucinante.
Creo que muchos lo desprestigian sin sentido.
No voy a hacer una crónica gigante porque no soy ni crítico de arte ni fotógrafa.
Sólo sé que me gustó lo que vi.
Y la imagen de Courtney Love con un Kurt lookalike no se me va a olvidar nunca.
Agradezco a mi necedad no habérmelo perdido.
Buenas noches.
Ya ni invito a nadie a que vaya porque ya no pueden. Pero entren a la página del loco.

Un beso alterado.
Bye.

2 comentarios:

  1. Vine a pagarte la visita que me hiciste, a ver si me encontraba una foto tuya y pensaba Ah claro, ella iba en la generación de sutana. Pero pues no, ya tengo veintiocho y si mis cálculos son correctos, cinco años menos son un chingo en Olinca Time. Cuándo se ha oído que alguien se lleve con otro alguien de cinco generaciones abajo. Menos aún si se es la lesbiana nerdeta del B.I., veá. Se, esa era yo.
    Concuerdo con tu post siguiente si es que te refieres a la niñita esa que salió en la portada de Quién. Me dio repelús nomás de verla, pinchi niña plana con su bikini naranja. Lo primero que se me vino a la mente fue Mi mamá me hubiera arrancado los ojos si a los catorce años se me ocurre siquiera... Y por tanto me pregunté, bueno, esta malparida escuinclita dónde chingaus están sus papás.
    Me voy a pasear por tu bló entonces. Y sí, entiendo el ego bloggero (pero ps si leo a la muy famosa Plaqueta, que es tan intrascendente como las campañas del PSD, que no lea a una ex Olinca, vamos).

    ResponderEliminar
  2. p.s. El diseño de tu blog me gusta, aunque desde que lo vi pensé, Uh comunicadora de la Ibero acaso. Y obvio la música de tu Jukebox. Los Stereophonics son tan güenos.

    ResponderEliminar