11 de junio de 2009

Virtualis.

Mis profes más queridos y admirados de la carrera (salvo una excepción, desde luego) tienen un blog en el Universal (todos juntos como hermanos escriben en el mismo). Igual todo el mundo ya sabía,pero yo la neta, ps no.

Acabo de descubrirlo y me siento bien orgullosa.

Como cuando por fin descifras a qué se dedica tu papá y te das cuenta que es un chingón. Se me hace bien raro ver como escribe cada uno. Sobre todo Maria Elena, quien asumí tenía buena mano, pero nunca pude rectificarlo. Después de leerla, como era de esperarse, lo confirmo.

En fin, les dejo el link pa' que se de una vuelta. Yo apenas leí a uno, me faltan Jacob y Paola cuyos debrayes no he tenido el placer de revisar.

1 comentario:

  1. Me encantó entrar y escuchar a Norah Jones. Me puso de buenas.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar