1 de junio de 2009

Update.

"El es súper ético, y yo soy Britney Spears."-Meme

Sólo quería incluir lo anterior como única entrada en el blog. Pero pues ¿qué más dan unas líneas extra?
-Al panorama se le han limpiado un poco los nubarrones.
-Despedimos a Lucy con unos mariachis que la hicieron llorar.
-Vimos como amanecía descalzos y en vestido de noche.
-Me la pasé bien como no hacía hace tanto tiempo con mi familia.
-Mi abuela es de las personas más chidas que conoceré jamás. Tiene pelo rojo, chales dorados, una vida fabulosa, and she's above all of us. Nunca lo había entendido. Es fantástica.
-Acabo de ver Kissing Jessica Stein. Y me puso contenta.
-Estoy muy enferma. No puedo hablar. Y me gusta.
-Ya estoy de vacaciones.
-Tengo una cama nueva que llegará a mi casa esta semana.
-Yo también.
-Tengo un nuevo celular mamonsísimo. ja.
Ya. Es todo.
Besos.

1 comentario:

  1. Mire nomás, que me vengo a encontrar con su don. El blog. Me gustó mucho, lo haces muy tuyo.

    Te mando un besote. Te quiero.

    Gigi. AKA: pues dulceafrodita, mi querida seductora.

    ResponderEliminar