28 de junio de 2009

¡Pederastas!

Y decían que Michael Jackson tantas cosas.
No se vayan ni tan lejos, en México se produce mierda con chavitas hecha con tres pesos que me suena a explotación sexual.
A esta niña la enseñan a ser una putita desde chiquititita.
Y no a la Britney porque de menos ya parecía mujer entonces con las curvas and the whole shabang.
Igual estoy ruqueando pero a esta niña le salieron las chichis ayer y ya anda encuerada en la tele.
Y ni hablar de la rola, la letra, la voz fatal de la chica y todo lo demás.
Creo por todas las anteriores esta es una burla brutal al mundo de la música, al feminismo, a la niñez y a la producción de medios en general.
Ahí les dejo el video a ver si piensan igual que yo.


Besos "de caramelo" jajaja.
Bye.

P.D. Gracias a Lindsay por pasarme esta "delicia".

2 comentarios:

  1. Mierda!
    MIerda!
    Mierda!
    Mierda!
    Mierda!
    Mierda!
    Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    MierdaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA
    Es tanta la mierda que la palabra mierda se queda corta

    ResponderEliminar
  2. ? ¿Mierda yo o mierda la rola y la chica y eso?
    hmmm

    ResponderEliminar