5 de junio de 2009

Y que la Seductra recibe un regalo.


Ella es la señora que se postula como Diputada al Distrito 14 Federal, que asumo es en el que vivo yo. Ms. Yellow nos ha hecho el favor a mí y a la risa de pasarme esta propaganda que ha llegado a su puerta, en la cual la Sra. de la doble barbilla asegura que hoy vino a visitarle. 

Detrás de tan bonito souvenir panista, se encuentran sus propuestas, que como siempre no me quedan claras:

Ecología
-Promover los programas productivos federales para las zonas rurales del Distrito Federal; principalmente para mujeres trabajadoras, madres solteras y jóvenes emprendedor@s. (Si tiene que promoverlas es porque ya no existen, therefore deberían estar impuestas ya ¿no es así? El discurso de poner palabras clave en forma de grupos relegados me suena baratón y sin sentido. No entiendo el papel de esa banda cuando se promueve un proyecto ecológico, mismo del cual nada se explica en ningún lado).
-Dar seguimiento y mejorar el programa pro-arbol (¿Cómo?)
-Invertir en plantas de tratamiento de agua pluvial. (Sounds fantastic. ¿Está eso dentro de su jurisdicción?)

Seguridad
-Dar cadena perpetua a secuestradores (Y matemos en la guillotina a Marthita).
-Combatir el narcomenudeo (Eso lo dejaron directito del machote que tienen todos los candidatos de todo puesto, de todo partido, de todo estado, en todo el país).
-Otorgarle el mando de la policía a los delegados. (Y que Dios nos libre, porque además, that's her decision to make).

Sociedad
-Crear talleres para los adultos mayores. (Viejitos, check)
-Promover programas sociales; más pisos firmes, oportunidades, techumbre y/o láminas así mismo como tanques rígidos. (Dios bendiga a la mala redacción. Me parece fascinante que se le ofrezca a la población techos de lámina y "oportunidades". Vivienda, check)
-Fortalecer el programa de becas y el padrón nacional de postgrado de calidad, así como el apoyo a las instituciones de educación superior, continuando así con la formación de científicos y tecnólogos en las áreas estratégicas. (Sin comentarios. Educación, check)

Sé que soy una des informada. Por eso recibo toda crítica bien merecida hacia mi ser. Sin embargo, creo que como una parte importante de la población necesito -gracias a mi falta de interés, de tiempo y a la enorme confusión que se experimenta alrededor de las próximas elecciones- las propuestas bien explicadas y sin palabras huecas.

Brindar información de un candidato de esta manera es indignante (leave alone el gasto de papel de la muy ecológica candidata). Esta mujer querrá inflarse de plata, alcanzar una carrera brillante en la política, o es en verdad es una buena mujer de nobles intenciones y poca capacidad cerebral. Cualquiera de las tres opciones me es alarmante sean suficientes para lanzarla como futura dirigente de un órgano de poder, por pequeño que este sea. 

Además de ésta mujercita hay un chingo de candidatos para un chingo de cosas que yo no sé ni qué son, para qué trabajan, qué atenderán, dónde los voy a encontrar etc. Por ejemplo, en menos de un kilómetro de Viaducto Tlalpan hay unos cuatro letreros del PRD de diferentes candidatos todos de la misma delegación. 

Que alguien me explique. De cualquier manera, por como he vivido esta temporada de campañas estoy más decepcionada que nunca y hasta la madre de la política nacional. No voy a votar, por irresponsable que le parezca a quien le parezca. 

Es mejor reírse de las fotos de los candidatos que tomarse en serio el proceso (que me han dicho es carísimo además de todo) con slogans como "pena de muerte a secuestradores" y demás atrocidades. 

No hay a quien irle

Me caga el PAN de siempre, pero eso no significa que me convenza ningún otro. A todos les tengo críticas, todos me parecen la misma mierda. Y por eso este país no avanza ni ha avanzado nunca.

He dicho.

Besos politizados.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario