2 de septiembre de 2007

Y que a la Seductra le da una cruda..


Hace tiempo en medio de mis reflexiones más relevantes, profundas y por demás trascendentales, pensé en la peda y por ende en la cruda. El temible sacrificio que se paga con gusto a cambio de una buena noche de copas. ¿Cuando empezamos? ¿Por que las ganas? He llegado a la siguientes conclusiones:

Al parecer cuando eres joven, bello y aventurado, chupas. El ritual de iniciación de los cool kids es tomar por primera vez y ponerte una peda de albañil. De ahí en adelante lo convertimos en rutina, y se convierte en parte fundamental de la felicidad juvenil.

Todos hemos compartido historias de borrachera, malacopas, eventos fuera de lo común, maratones de peda (muchos lugares, o muchas horas, o varios días) viajes en la peda, fajes en la peda, chistes en la peda, accidentes en la peda etc. No hay fin de semana (ni vacaciones) que valga la pena si no te vas de farra y tomas. Punto.

Por supuesto todo tiene sus pros y sus contras. Preferimos ver los pros. Y debo aclarar que con todos estoy de acuerdo. A mi parecer lo mejor de la farra alcohólica es lo siguiente:

1. Todos somos hermanos en la peda. Es mucho más fácil socializar si andas jarra y buena onda.

2. Todo es más cagado. Ríes todo el tiempo de cosas idiotas que se convierten en anécdota posterior.

3. Sabe rico. Cada quien tiene sus preferencias, pero con el tiempo te sabe bien.

4. Te lo mereces. Después de mucho stress semanal o semestral o del tiempo que sea, se disfruta mucho una cerveza bien fría y todos sus acompañantes de la noche.

5. Está chido. Te ves bien. El chupe que eliges es una extensión de tu personalidad. Party animal, chic mistress o Godinez. Es igual que fumar. Y no lo digo yo nada más. Citando a la sabia cultura pop de los 90 en la voz de uno de sus nombres más importantes: "Let's face it, cool people smoke"- Chandler. Lo mismito aplica con el alcohol.

Todas las cosas buenas tienen un pero. Y todos hemos pasado por eso. Yo pensaba que mis malos tiempos habían pasado. Que a mi ya no se me subía y que por fin había aprendido. WRONG. Perdí ayer. Mal.

No voy a entrar en detalles del penoso asunto, sólo quería darle coherencia a mi actual verborrea. Me cargo la peor cruda de mi vida. Cuando era más joven y borracha amanecía al día siguiente fresquísima. De un tiempo para acá me sentía un poco mal al día siguiente. Ahora me declaro en estado de piltrafa humana.

That said, prosigo con el pero.

1. Si te pones una peda loca puede ser que vomites. Y vomitar es una de las peores cosas que le pueden pasar a cualquiera. Creo que es lo que más odio ever. Duele, huele, y es penosísisisisisimo.

2. Si te pones una peda loca corres el riesgo de malcopear. De pelear con alguien y decirle cosas que no querrías decirle. Puedes hacer mucho daño y despertar al día siguiente en tu cama en medio de una tina de ácidos porque no te acuerdas ni de lo que hiciste, ni del orden, ni de nada. Es de las peores sensaciones que vivirás. Y quien esté leyendo lo sabe bien.

3. Si te pones una peda loca es posible que pierdas tus chingaderas. Véase: cartera, lentes, celular, llaves, lipstick, bolsa, piercing, regalo de quien sabe quien etc. Al día siguiente te vas a dar cuenta y vas a sufrir buscando tus pertenencias que es muy posible no aparezcan nunca, nunca más.
4. Si te pones una peda loca es posible que you drink and dial. Si. Vas a llamarle a tu love interest of choice. Prospecto, novi@ actual o ex. Si todo sale bien igual dices cosas chidas. Pero si no, it can go terribly, terribly wrong. Vas a intensear a alguien por horas,vas a acabarte tu crédito, vas a confesar cosas que no querías y vas a quedar taaaan mal. El agregado, es la tina de ácidos en la que vas a despertar, again.

Y por último:

5. Si te pones una peda loca te va a dar una cruda M O N U M E N T A L. Y cuando eso suceda, ya estás viejo. Cuando eres un adolescente precoz y bebedor no tiene un pedo, pero al pasar los años el panorama cambia y entiendes al fin que tenía tu papá algunas mañanas domingueras.
Damn. Te duele el estómago, el cuello y la espalda. Te mueres del asco pero te mueres de hambre. Tienes una hueva bárbara pero te das asquito tu mismo por estar tirado sin hacer nada. Y la cabeza te da vueltas con flashazos de la noche anterior. No quieres ni levantar el teléfono ni enterarte de nada. Que pasen las horas rápido y nadie se acuerde de tus desfiguros. Que stress. bendita borrachera, maldito malviaje en la cruda. EL tormento.

Sin embargo, what's done is done. ¿Quién se va a atrever a condenarte? Ya lo hiciste ¿no? Ni pedo. A levantar la carita y volver a tu glamorous self a empezar la semana. Yo en apoyo moral procuro no decirle nada al borracho descarado porque se que no se siente bien, pero no todo mundo reacciona igual. Es muy probable que tu reencuentro con quien te vió cuando perdiste sea de mucha burla o si es más grave en muchos reclamos. Ni modo. Aguántese. Aunque por mi y por todos los pedos del mundo,debo pedirles a quienes no dejan en paz al prójimo que no sean mierdas y cierren la boca.

En fin. Después de tanta mortificación concluyo que no hay escapatoria. Dejar de tomar un rato o hacer otras cosas es justo y necesario. Pero finalmente la peda nos va a llamar tarde o temprano. Próximamente repetiremos la buena farra, aunque hopefully sin cruda moral del día siguiente.

Por lo pronto les dejo un videito de humor negro pa' los crudos. Mejor reírnos que seguir sufriendo.


Y una maravillita que quiero de regalo de navidad. Me ha fascinado en verdad. So me right now..
http://www.pinksuperstore.com/pink_details/pink_chic_collection/hangover_recovery_kit.html

Un beso grande.
Bye.

"La gente bonita se salva de todas"-La Seductra

P.S. Menos de la maldita cruda.

1 comentario:

  1. Jajajaja, q crudaaaaaaa jajajajaja.. pero bueno q te la pasaste bien ya se les ovlidará a la gente.. OOOOOOOO... alguien más tomará tu lugar dentro de la borrachera..

    INTENSEOOOO INTENSEOOOO

    ResponderEliminar