22 de agosto de 2007

Y que la Seductra anda en Cuarentena.


Hace unos seis meses me enfermé gravemente. Los detalles de mi padecimiento sobran. No es que me de pena comentarlo, simplemente creo que el pudor me gana y la posibilidad de "too much information" me preocupa.

El caso es que por unos cuatro días estuve encerrada en casa sin dormir, en cama, lloriqueando de los dolores y corajes y viendo mucha tele.

Ayer me dio otra vez. Me esperaba lo peor. Afortunadamente no fue tan grave y tuve oportunidad de pensar en las cosas que un enfermo puede, o más bien debe hacer cuando le toca estar guardado.

A continuación las tres leyes básicas de cuarentena:

1. Surrender. Come lo que se te antoje. Finalmente estás enfermo y nadie te juzga. Es como cuando te baja o cuando estás embarazada. Eat without guilt.
Meals of Choice en dos días:
Palomitas
Chicken Popcorn de KFC (con papitas evidentemente)
Pizza. NY Slice.

2. Marathon. Ve la serie que morías por ver, o unas películas varias. El tiempo sobra y puede salirte el intelecto o el placer culpable. Nada de hacer tareas o preocuparse por el trabajo. Es hora de cerrar el hociquito y que la caja de las mil maravillas te entretenga.
Visuals of Choice:
Sex and The City 6th Season. TODA.
Finding Neverland.
A Scanner Darkly. (Richard Linklater)

En la Telera:
Wife Swap
What Not to Wear
Peli de Hallmark (si, Hallmark)

3. Recibe visitas que te traigan comida, pelis y mucho amor. Es de las pocas ocasiones en las que puede uno ponerse chipil y no hay bronca.
Visitor of Choice:
Perro No.9

Me siento mucho mejor (pa' todos los preocupados) y planeo volver reloaded mañana mismo a mi extra glamorosa rutina. Ya habrá contenido más interesante en poco tiempo.

Un beso grande en drogas pre-escritas.
Bye.

"Tengo un albañil en mi cama"-Pedro.

5 comentarios:

  1. Orale ceci ps q mala onda q te hayas enfermado, la neta no sé de que pero espero que no sea nada grave, ps cuidate mucho y a ver si ya vuelves a brillar pronto.

    Un saludo desde aca!
    Ciao

    Whach her shine!

    ResponderEliminar
  2. Hey incognita! Que buena onda que te preocupe. Desde acá? Donde? jajaja cuentamelo todoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que onda ps acá desde el rincon mas obscuro de mi complicada y rara mente jajaja no, mira, yo siempre estoy por acá y tu siempre estas por allá porque aqui es acá jajaja tu sabes. Me gusta como escribes, felicidades... muy chido. Bueno ya me voy

    Aaah y ponte a leer para el jueves! jajaja

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Hija mía espero que ya estés bien, te falto una pción, estar en el ocio total de blog en blog, no me has visitado!! jeje
    un beso enorme y ya te quiero ver por acá!

    ResponderEliminar
  5. hola sexy , bueno me alegro que estes mejor ..sabes que debes hacer comer chovolate eso te sube elazucar y te pone a pensar cosas diferente claro que la hemoglobina va a eestar como a 1000 but its ok..!

    ResponderEliminar