1 de agosto de 2007

Y que la Seductra le hace de Billboard pa Jimenitu


Jime es una de las mejores personas que conozco.

Es:
Hermosa
Inteligente
Sarcástica
Divertida
Cagadísima
Buena amiga
Borracha
Talentosa
y un sinnúmero de cualidades más

Es parte del reparto estelar de la sitcom y la quiero mucho mucho.

Por eso, recomiendo ampliamente su blog, el blog de Jime y su rata Kata.

A continuación una descripción escrita por las susodicha (sospecho que la rata es algo así como el amigo imaginario de Jime):

"Mi Rata se llama Kata es un sitio diseñado especialmente para todos aquellos que esten hartos de el spais.. y el hi5.. aqui podrán encontrar a una niña como cualquiera con dudas y soluciones, con defectos y virtudes con amor y desamor soy como gaviota pero felina como una leona tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria feliz."


Sin más os invito a echarle una miradita a la verborrea virtual de la Jime.

Un beso grande.
Bye
"Ay Ceci!"-Jime

2 comentarios:

  1. hola cecily (asi te voy a decir ahora) como estas? oye me da gusto ver tu blog. al rato con más calma me voy a sentar a leerlo porq conociendote seguramente va a ser la pura buena onda.
    te mando un abrazo
    Luego te pasas por mi blog
    http://likefreedominspring.blogspot.com
    Mariana Pando

    ResponderEliminar
  2. veo que si te tomaste enserio las amenazas nada discretas de mi jefita; muy bien, ahora solo falta que consigas trabajo, te titules y cobres como editorialista en WHITE.
    te quiero mucho ana chispis(jajajaja)

    ResponderEliminar