4 de noviembre de 2009

Check list.


Me muero por postear:
Mi opinión sobre Polanski.
Y sobre los impuestos y el maldito gobierno Panista que son más asaltantes que Ocean's Eleven sumados y multiplicados y sin un gramo de carisma (como los de la peli).
Muero también por hablar de cómo las viejas vamos a salvar la economía.
Y que Halloween es la fiesta más chingona del mundo y porqué.
Hacer un crónica de lo fascinante que resulta twitter y la destrucción de las relaciones sociales gracias a Internet.
Porqué Diablo Cody es el futuro del guionismo para audiovisuales.
Sobre mi medioempezadoasersuperado miedo a los payasos.
Mi debraye de los circos.
Mi análisis comparativo de Inés Arredondo y Octavio Paz que me ha quedado requete precioso.
Una reflexión loquísima of how my parents fucked me up but they never meant to. Y cómo no podrán enojarse por nada de lo que haga porque sería como escupir pa'rriba.
Sobre las Reinas Chulas y la chulada de artistas y personas que han resultado ser.
Del final de E.R. y mis pretensiones de cronista televisiva.
Mi furia por las nuevas generaciones que además de feas son lo más desesperante con lo que he tenido que lidiar (en otras palabras, I'm getting old).
Sobre el re jodido frío que hace y porqué prefiero el calor a veces.
Patrocinar unos bebés gatitos.
Que amo mi trabajo, los motivos y la risa que me da aquello de "bebé gordo" dicho por Lau.
Y la nueva fascinación por los documentales.

Juro, juro, juro que voy a hacerlo.
No dejen que se me olvide porque acá dejo la lista de pendientes.

Besos con deseo. (Y no ese, pigs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario