29 de enero de 2009

¡Y que la Seductra canta...así!


Me pudiste conquistar con mirarme y nada mas y tu ni caso
Para hacer de tu querer una flor de amanecer y tu ni caso
Me habras hecho bailar lo que quisieras tocar ahora es demasiado tarde..


Tengo que decir la verdad.
Cuando era mucho más pequeña, mis gustos musicales mucho más restringidos y mi cultura pop estaba en gestación me hice fanática de una estrellita en ascenso y con mucho futuro.
Tenía todos sus cassettes y soñaba con tener el pelo igual de largo que ella.
Cantaba sus rolas a todo pulmón acompañada de mi walkman rojo de botoncitos de colores, para risas eternas de mi madre.
Me sabía todas. No, me sé todas y me pongo muy de buenas cuando la escucho.
Hasta una vez me llevaron con engaños al Auditorio Nacional, porque tenían que llenar la audiencia de chamacos para una grabación de TVo, (que odiaba muchisisísimo) y yo me quedé esperando hasta que se acabara la chingadera para que me cantara. Jamás salió obvio.
Me eché tooooooooooodas sus novelas. La de cuando eran pobres sus parientes, cuando tenía una gemela ciega y una mala-perdidas ambas- y hasta la nueva en la que ya es señora malvada.
Una vez la ví en la develación de placa de Hello Dolly región 4 y era hasta entonces lo más starstruck que había estado en mi vida.
Soy fan de Lucero. De Lucerito. La que cantaba Chispita, Electricidad, Tu desdén y todas esas cosas.
La que bailaba terriblemente y era la novia de América.
Ja.
El otro día vi un especial de la diva cantando en Acapulco vestida de charra (debo aclarar que disminuyó mi fanatismo cuando hizo eso) en horario estelar del canal 2 y celebré que siguiera viva.
Veía el Teleton sólo porque salía ella y la defendí cuando su guardaespaldas le disparó a "la prensa" de espectáculos.
Vi su boda como toda la bola de nacos (pero no compré el DVD ni nada, lo juro).
Y aunque no iría a verla en concierto porque no es pa' tanto, sigo teniendo varios éxitos en mi iTunes-no, no tengo iPod, deal with it- y soy requete feliz.

There. I said it.

Ya no lo siento tu hora pasó
Ya no te deseo entindelo
Ya no palabra no puedes creer
No tenemos nada nada que ver
Ya no seguro tu faz se borró
Si alguna vez fui tuya olvídalo
Ya no en serio tu tren se perdió
Todo se ha acabado entre tú y yo
Ya no


Besos eléctricos.
Bye.

1 comentario:

  1. Te faltó mencionar que cuando los alcoholes se acumulan y la música se vuelve cada vez más culpable te conviertes en su más fiel imitadora, con movimiento de pelo y manita brincando en el micrófono. Saludos looserito.

    ResponderEliminar