21 de enero de 2009


Perdón, pero he vuelto a la escuela.
Y la nueva es que yo la pago, bueno una parte.
Maldita, maldita sea la crisis. All together now
He redescubierto mi amor por Abbey Road. El disco de los Beatles. Y también el show este que pasan en Sony alguna noche de la semana en la que salen bandas chidas canturreando bien bonito.
Me he vuelto más antisocial que nunca. Me caga saludar a la gente y tener que hablar con ellos de cómo les va. Y juro que si me importa un poco y todo. No es por mamona. Me dan miedo. La gente me da miedo ahora. Que alguien me lo quite por amor de dios.

He estado obsesionada con un texto adelantado de publicidad subliminal. Fuck it rocks. (De ahí la foto del presente post).
Me lastimé le dedo gordo. Y traigo las uñas largas. ¡Aplausos!
Estoy deprimida. Que hueva ¿no?
Que chingona estuvo la toma de posesión de Obama. Me uno a la bola de borregos fanáticos de mierda. Pero si, lo amo. Ojala haga cosas buenas por los gringos y que por ende nos caigan unas migajitas de bienestar al resto del mundo.
Finalmente ví "Running with Scissors". Todos deberían verla. Reitero mi amor por los freaks.
Aprendí de un graffitero maravilloso que me enseñó como se pinta en las paredes. Y como se le pinta el corazón de emociones cuando lo hace. Llegué a la conclusión de que debería ser artista de algo. Debería cantar o pintar o hacer algo como nadie más.
Ya será en mi próxima vida.
Extraño ser otra.
Me auto analicé psicológicamente violentando todas las reglas periodísticas por las que juré fidelidad hasta el fin de mis días.
Y las que me las enseñó dijo que éramos las mejores alumnas que ha tenido nunca.
Eso ha sido lo más feliz que me ha pasado en muchos meses.
Extraño a Osmar.
Me amaneció por primera vez una fiesta y me sentí poderosa como nunca antes.
Vámonos de viaje.
Tengo unos zapatitos dorados que me sacan dolores terribles en las patas.
Me caga que las cosas bonitas siempre duelan.
Y hoy me han dicho que mi frase favorita (y compartida) para iniciar un chingo de conversaciones es: “Me caga ______ (fill in the blank)".
Ja.

Un beso lindo de gomitas.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario