6 de enero de 2009


Nunca me habían hecho sentir una vieja escandalosa.
El puto de Prodigy Internet me lo hizo sentir.
Imbécil.
Y lo peor es que no puedo hacer nada más que quedarme con mi rabieta.
Porque no hay otro servicio de internet eficiente que no sea el de Cablevisión, mismo que no llega a mi pueblo.
Y nunca más voy a encontrar al pinche pinacate aunque se me acaben las orejas pegada al teléfono marcando a servicio a clientes. Son tantos micos trabajando ahí que es imposible.
Me cambié de casa (hace un año ya) y la pendeja de Prodigy marcó mi cambio de domicilio como un contrato nuevo. El uso del servicio de casi dos años de mi otra casa, se "borró". Por ende, no puedo cambiarme al inalámbrico gratis hasta noviembre de 2009. Porque hay que esperar cierto tiempo para que puedas hacer el cambio de un servicio al otro sin costo.
¡Siempre me dicen que me espere 22 meses!
Le pedí al pinche chango arrogante de mierda que checara el número anterior para que viera que tenía rebasados por mucho los 22 meses.
No me contestó. ¡Siguió con el protocolo! Con el: "Entonces eso es todo por mi parte, señorita, la invitamos a conocer más de nuestros servicios. Hasta luego."
Por supuesto se llevó un: "Vete a la chingada pinche gato" de mi parte, pero evidentemente eso es patada de ahogado.
Ahorita seguro el cabron se muere de risa por dentro. El puto.
¿Alguien recomienda algún otro servicio que no sea el de Mr. Slim y sus nacos-empleados venidos a más?

3 comentarios:

  1. Obviamente por la lejanía no puedo ayudarte, pero si de algo sirve, te ayudaré a insultar desde aquí al hijodeuncamiónllenodeveintemilputasveteranas que se cree el dueño de las telecomunicaciones desde un discreto telefonito de atención al cliente.

    Seee, no sirve de ni mierda, pero bue...

    Tremendos tus post del 2009: dan ganas de sentarse a tomar un trago en la calle a las dos de la madrugada contigo, y de paso mandar a la mierda a alguien.

    Sigues siendo tú.

    ResponderEliminar
  2. http://www.igo.com.mx/
    http://www.iusacell.com.mx/

    damita, pueden ser tu opcion, caros pero pueque no te den tantas agruras!

    ResponderEliminar
  3. Escandalosa siempre has sido, pero así te queremos.

    ResponderEliminar