7 de octubre de 2007

Y que la Seductra despide Fantasmas..


No matter which way you go
No matter which way you stay
You're out of my mind
Out of my mind
Out of my mind
Out of my mind


A lo largo de mi vida he acumulado una bag of shit muy grande. No es que sea algo especial, todos los hacen. Vamos llenando el saquito cada vez que "nos pasa" lo que sea, cada vez que besamos a alguien, le partimos el corazón a otro, rompemos relaciones con quien sea y el largo etcétera de tonterías que nos quitan el sueño.

En mi caso, lo admito, soy una cabrona y una conflictiva. Cada vez menos, pero lo soy y creo que I'm getting to good terms with it. Le estoy bajando a mi loquera aunque tenga mis ratos negros (justos y necesarios). No soy la misma que hace algunos años, pero sigo pagando los platitos rotos de entonces. Por peleonera y enojada con la vida, terminé amistades de manera terrorífica. Verdaderas tragedias dignas de teen drama de lo más pesado y estresante. En mi muy particular manera de ver la vida, sólo cuando peleas sientes, cuando sufres sientes, cuando lloras sientes etc, etc, etc. Aunque tal vez debo decir, que aunque nunca me voy a quitar la manía, eso era antes. Sufrir y pelear han perdido el encanto.

En fin, pelee con muchas personas y me fui haciendo de mis fantasmas. Odios añejos que se convirtieron en confusas memorias, y al final una gran interrogante. ¿Por que no namás hago las paces and so be it? ¿Por algo fuimos cuates no? Y asi, poco a poco me he reconciliado con ellos, con los recuerdos y con la vida. Primero sweet Emma, luego Ms. Yellow, ahora Bubbly Blonde (iremos a chismear próximamente) y así una serie de personajes muy queridos..

Y ahora que lo pienso, personajes rubios. Tengo problemas de adoración y choque con la gente de cabelleras doradas. Y yo, the brunette/vixen/bitch. Risas. ¿Podría ser más Disneyesco? Siempre quise ser la heroína rubia de las películas, creo que por eso les tengo tanto coraje. Al final siempre son las buenas y bonitas. Y yo soy Rizo, El cisne negro (de esas caricturas fantásticas del lago de los cisnes), Angelina, Selma Blair en Legally Blonde, Joan Crawford, Ava Gardner, la chica de Mullholland Drive..No soy ni Sandy, ni Cenicienta, ni Barbie. Aunque talking about good terms, he aprendido a querer mi morena identidad pero no creermela tanto. Blondes are not the enemy, and I'm not a villan.

En fin. Después de hacer las paces, he hecho algo que puedo decir orgullosamente que me gusta mucho. Ir de fiesta. De verdad me encanta andar de reven. Es el mejor momento de afianzar relaciones, empezar otras y ser muy muy feliz. (Cualquiera que se atreva a acusarme de alcoholica o algo of the sort, le aviento a mi inner Angelina biotch). Hablando precisamente de afianzamientos, por primera vez aparece uno de mis primeros lectores y fellow blogger en el departamento. Manu vino a D.F. straight from boredom (a.k.a. Querétaro) y nos pusimos una fiestota chilango style.

En corto el Viernes:
Patrick Miller, con muchos Patrick Millers bailando. Nunca había sudado tanto. Nunca me habían piropeado tanto en una misma noche tantos hombres diferentes y extrañísimos. Vimos a la bandera straight from 1992 en todo su elemento. Divertidísimo.


En corto el Sábado:
Fiestita en casa del Sargento Tallarina con todo y su Maquinolandera. Reencuentros, mucho bailoteo y mixer insospechado de personajes varios. En resumen, buena farra casera.


Y ahora es Domingo, y amanezco de nuevo hecha una piltrafita. Levantándome cual rockstar a las 2:20 de la tarde. Sin mi piercing. ¿Alguien saca a la Seductra de su infinita decepción y le regala uno nuevo? Promete no perderlo otravez.

Oh verguenza. Pero que buen episodio esta semana. A ver que pasa la siguiente. Todo se ve tan lejano de pronto..


I was walking with the ghost
I said please, please don't insist

Un beso grande.
Bye.

"¿Seño me regala la tortilla de abajo pa' un taco de papa?"-Marlene

P.S. Fui a un estudio de Mercado. Sigo recontra re emputada al respecto. ¡¡Una mierda!! Nadie vaya jamás. I mean it.

2 comentarios:

  1. "Si yo tuviera que darle una receta para ser feliz, sería tener una vida con el menor número de momentos de rabia posibles. Vivir enojado es vivir mal." Guess the quote.
    Es bonito verte sonreír.

    "I'm naturally blonde, please speak (in this case: write) slowly." It's supposed to make you laugh.

    Don't hate us, we're not that bad.

    Pst...this is a little secret (we want to be like you guys...it looks good to look bad)...but shhhhhht

    Love ya Ms.Orange
    P.S: I mean bad as in bad girls.

    ResponderEliminar
  2. Ufff me encanto aparecer por el depa, que fin, que fin!!! debo irme para allá como AHORA (y me convertire en un performer del Patrick Miller como sha!!)
    Besos ochenteros con sabor a cara de ano

    ResponderEliminar