30 de agosto de 2009

Careful what you wish for.

Cuando tenía nueve años me puse a fantasear un día antes de dormir, en mi boda con el niño más guapo del salón, Rafael Duarte. Soñé con mi vestido, la iglesia y todo lo demás, porque en esos entonces uno no piensa en besos, sexo, ni noviazgos, el amor es casarse.

Una semana después, me llegó una notita muy linda (que luego me enteré le hacía un chico que se llamaba Claudio a la Cirano de Berjerac) que sería la primera de muchas, en la que se me pedía ser novia de Rafa. Dije que si.

Vivimos un romance en el que no nos hablamos ni besamos ni nada durante otras semanas más (we were nine, you know?) para que me cortara su amigo Diego un día a la salida diciéndome: "Rafa ya no quiere andar contigo" lo cual me dolió mucho en el orgullo, debo admitir.

De toda la experiencia no sólo saqué a mi primer "novio" y "humillación" amorosa, sino la certeza de que uno siempre consigue lo que desea. O más bien, yo siempre lo hago, aunque sea de las maneras más torcidas. A mi me encantaba el chico más guapo del salón, nunca supe que yo a el también y cuando más lo quería "me llegó".

Después de eso, se han venido una serie de eventos desafortunados que me han confirmado mis sospechas. Nunca he perdido el hábito de inducir mis sueños antes de ir a dormir creando escenarios y fantasías de todos los tipos.

Un tiempo soñé con conocer a un chico que se pareciera a Brian Molko. Pero no era tanto como el, la onda es que tenía que ser sumamente hermosos y andrógino. Con el iba a vivir la relación más tormentosa y bella que jamás hubiera vivido. Nos ibamos a hacer pedazos y nunca más iba a estar lo suficientemente sana como para nadie más. Y después de tanto jaleo ibamos a reencontrarnos y ser felices para siempre porque nos amabamos sobre todas las cosas.

Quien me conoce sabe que el escenario descrito arriba sí ocurrió pero no era UN Brian Molko, en vez de eso tiene una hermosa melena rubia. La segunda parte de la historia aún no ocurre, pero la evidencia apunta a que así sea. Se verá.

Otra de mis fantasías fue siempre tener una relación sumamente conflictiva con mi familia como la que sale en el cine de arte de familias escandalosas y sumamente interesantes. Para entonces vivir una catársis en una reunión en la cual todo cambiara para siempre, pero en realidad se quedara igual porque los hábitos familiares que hacen a cada persona tan compleja y rica no cambian.

Después de más de dos años de crisis económica familiar lo anterior ha ocurrido. Y si, somos sumamente interesantes y ricos de espíritu. Y me van a marcar para siempre y tendré material de escritura por el resto de mi vida. Lo agradezco, pero que doloroso que ha sido el camino.

Así, los deseos de vidas intensas y dolores que hagan sentir se me han hecho ciertos. No me arrepiento, pero ahora fantaseo más precavidamente. Tengo miedo del destino que me escucha.

Careful what you wish for.

3 comentarios:

  1. eres una bonita, tenia ganas de leerte a falta de verte
    un beso muy deseado
    PJ

    ResponderEliminar
  2. Solo soy análista de datos y no necesariamente se todo.
    Pero de mi base de datos resaltan varios que me llevan a la siguiente conclusión.

    Las iniciales de tu pasado amor son.
    MR?

    ResponderEliminar
  3. Rafael Duarte???' Por amor de diooossssss......

    ResponderEliminar