9 de agosto de 2009

This is me.

La Seductra no anda bien.
Y no va andar por mucho tiempo.
Pero no hay mal que dure cien años.
Así que se va (no de aqui) para lamerse las heridas y limpiarse las rodillas.
Me siento como canta Bebe, sin sentido.
Hacía mucho que la música no me daba a mi tantísimo.
Y nunca, nunca hago algo así.
Pero lo amerita.

Manteniendo la compostura
a duras penas a penas esto dura
lo que dura el cuerpo
el cuerpo
se mantiene por dentro
se va contigo
sinsentido me acompaña
recogiendo cosas del suelo
lo que otros
no quisieron
encuentro trozos de vida
trozos de cuento
trozos de plástico
platas y recuerdos
trozos de trozos
trozos en cuerpos
cuerpos en trozos
ay cuerpo, cuerpecito míoque caña te he metio
en estos años que llevode camino perdio
que me has robao el corazón
y lo has tirao a una alcantarilla
que me has robao el corazón
y lo has tirao a una alcantarilla
y mira ahora
mira este cuerpo,
cuerpecito mío
que caña te he metio
en estos años
que llevo
de camino perdio…
y las palabras
ahora te delatan
lo que llevas dentro
aunque vengan disfrazás de lo contrario
ya no me puedes engañar
así que me voy
porque total
tomar mi propia decisión
es casi la única libertad real
que me queda
así que me voy
porque total
pa que quedarme
si tomar mi propia decisión
es casi la única libertad real
que me queda.
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Uh, estos es otro de los momentos (y van 3,481 y contando) en que quiero escribir algo pero me doy cuenta que para qué carajos, si igual no sé nada de tí y probablemente me llene de filosofía barata y facilonga que no aportará nada.

    Así que aprovecho la coyuntura para decirte algo que no viene al caso: alguna vez cuando chateábamos (una de las 2 veces que lo hicimos) me comentaste que qué cagada que no tuvieras casi comentarios en tu blog. Y yo te dije que no es una medida para nada. Pero en estos días me acordé de eso, cuando estaba por aquí. Y me di cuenta porqué (bue, reconfirmé): porque tus posts cierran. Escribir algo uno mismo, que no sea saludarte y etc, sobra, es meter a la fuerza palabras en un espacio que no existe.

    No necesitarás halagos ni nada por el estilo. Pero sólo quería decirte eso: que sea que escribas sobre tu depre, tus días en la playa, tus gustos personales o la película que te viste lo haces de tal manera que brote un sentimiento y un estilo tuyo que le da a estos posts una aire tremendamente interesante, no pretencioso. Hace que uno diga "Mierda, en persona debe ser igual de interesante".

    No sé porqué escribí esto, que ni te interesará. Pero sólo quería hacerlo, porque admiro profundamente lo que transmiten tus escritos, sean trascendentales o no: todos están llenos de frescura y magia.

    (Ah, y me importa un carajo si alguien cree que estoy siendo condescendiente.)

    Besos y sea lo que sea que te andes mejor soon.

    ResponderEliminar
  2. ...Yo creo saber las razones de los posts recientes ... Si estoy en lo correcto then ..No hay muchas palabras que puedan consolar lo que una desicíon ha provocado.. pero .. todo forma una causa y efecto .. todo acto una consecuencia. Lo único que puedo decir: No es una pena que todo se termine, pero si como has temrinado.. ahora compadecemos los que admirabamos
    lo que dos podían hacer como uno.

    Y que el amor ... ¿se les olvidó en el camino?.

    Si estoy equivocada (ESPERO QUE SI) .. Una disculpa por el tremendo drama armado.

    So this goodbye.

    ResponderEliminar