12 de agosto de 2009

Algunas cosas

1. Se cumplieron 40 años de Woodstock. Lo que me recordó un programa de radio que dedicamos alguna vez a aquello. Pero debo dejar de pensar en esas cosas que tiñen mis días de fatal melancolía.

2. Hablando de festivales, se organizó Glastonbury. Y estuvo Lady Gaga (que en lo personal medio me caga). Por si no se han enterado, resulta que aquella es hermafrodita. Todo el mundo se enteró gracias al video que está acá abajo y ella muy chidamente aceptó que es cierto y dijo que no le averguenza. La neta yo creo que esa chica es taaaaaaaaaan fame whore que es capaz de ponerte un penecito falso ahí pa' que "casualmente" se asome y aprezcan publicados (ella y su pequeño pene) en la prensa internacional. Todo por aquello de que lo importante es que hablen de ti por el motivo que sea.




Ya se verá si es cierto o no. Si es hermafrodita y ahora va a ser spokesperson de esa banda está chido. Pero de cualquier manera, creo que tengas un par de genitales o solamente uno como la mayoría, no está bien que los andes enseñando. O te pones una falda más larga o te fijas.

No one wants to see either your balls nor your cunny, honey.

3. Hoy juega la selección de nuevo. Y como siempre todo mundo se vuelve loco y en tanto desbordamiento de emociones, evidentemente salen nacadas. Porque el mexicano no puede contra sí. Ejemplo de ello son las gatiporristas del Cruz Azul apoyando a la selección en botas blancas, pantimedia y short blanco. Muy, muy sexys. Ja!

Sin embargo, debo reconocer que le deseo la mejor de las suertes a la amada selección. Que nos la hagan buena y le rompan el hociquito a los gringos one more time para la gozada de todos nosotros. Ojalá derramemos lágrimas de felicidad y no de ardor.

4. Hoy es la mayor actividad de la lluvia de Perseidad. En agosto es que se manifiesta este fenómeno, en el cual los pequeños meteoros que van dejando los cometas mientras dan vueltas alrededor del sol, se dejan ver en la tierra. Todos lo conocemos como lluvia de estrellas. Y hoy en la noche entre las 7:00 y las 10:00 es que se van a ver muchísimas. Quien pueda llévese a su love interest a verla y a comer sandwiches en la azotea. I would do it with you.

5. El mejor antídoto contra la panzas adoloridas por el corazón, es saber que no estás solo. Y que algunos guardan secretos al igual que tú que los hacen sentir de la misma manera. Gracias a Laura Orozco (su blog está del lado derecho) me encontré con este proyecto que me ha hecho sumamente felíz. Se trata de un esfuerzo de tres años en el cual miles de personas han enviado por correo, postales con un secreto suyo. Todas se mandan de manera anónima. Es hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario