26 de julio de 2009

¡Y que la Seductra ya tiene 24!

Ayer pasé uno de los mejores cumpleaños de mi vida.
Desafortunadamente no hay fotos.
Nadie llevó cámara.
Y la de la cámara andaba re pacheca y le dio hueva quedarse. Mismo que me vale madres porque su sóla y corta presencia me hizo inmensamente feliz.
Fuimos a cenar a Nos Sólo Pasta en la Roma y sorpresivamente no me dejaron plantada y la mesa estaba llena.
Después nos fuimos a un karaoke coreano que es a partir de hoy el lugar más divertido de la tierra. Está en Londres 177 casi esquina con Florencia. No tiene nombre. Pongo la dirección porque no la van a encontrar en otro lado.
Debo decir, que la neta me sentía preciosa.
A pesar de la asomada de mi rosado brassiere a lo largo de la noche (que me chulearon por cierto).
Muchas, muchas gracias a todos los que vinieron a cantar y reir conmigo.
You guys are my people, you guys compose me.
Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario