24 de octubre de 2008

Y que la Seductra "chatea".


Fragmentos de una conversación casual vía msn:

Meme: ESCUCHA POR DIOS
Seductra: escuchoooooooooooo
Meme: JAJAJ HAY UN LUGAR
Meme: EN SAN LORENZO
Seductra: jajaja aja
Seductra: aja
Meme: JAJAJ
Seductra: ya me estoy riendo
Meme: QUE SE LLAMA
Seductra:como imbecil
Meme: LOS PLEBES DEL SUR
Meme: JAJAJAJJAJA
Meme: JAJAJA
Meme:LITERAL
Seductra: jajaja
Seductra: que?????????????
Meme: JAJAJ
Seductra: los plebes del sur????
Meme: Y SON COMO LAS AZTECAS
Seductra: jajaja y que es?
Meme: POR DIOS VAMOS POR UN LITRO DE CHELA
Seductra: no mamesssssssssssss
Meme: Y HAY SONIDO INMENSO
Seductra: QUE FELCIDAD
Meme: CON RIHANNA
Meme: JAJAJA
Seductra: NO MAMES
Meme: Y PAULINA Y ASI

Y Más adelante:

Meme: ttuututututututu
Seductra: oyeeeeeeeeee
Seductra: no mames te cuento un chisme GIGANTE
Seductra: osea no es como de sexo ni escándalo gay
Seductra: sólo es fuerte
Meme: jajjaja
Meme: jajaja
Meme: JAJAJAJAJA.
Meme:dale

Y al final

Meme: hay que verlo
Seductra: si no?
Meme: yo no voy a estar para su cumple
Seductra: deberíamos hacer reunion
Seductra: good ol times
Seductra: sin luith fed
Meme: jajajajajaja
Meme: LUITH FEDDDS
Meme: MI MOIETE
Seductra:jajaja
Seductra: y el bebe ese asqueroso es idéntico
Meme: jajaja
Meme:lo es
Meme: mis icons
Meme: son lo mas atinado
Meme: del mundo ...
Seductra: si
Meme: jiji.
Seductra: te llevas el premio
Seductra: voy a copiar nuestra conversación en mi blog
Seductra:se me hace lo más chistoso
Meme:jajajajajja

A la despedida.
Seductra: ¿me acompañaas al centro de tepepan a hablar con el padre de la iglesia?
Meme: jijiji
Seductra: literal
Meme: ay dios
Seductra: osea no me estoy haciendo la chistosa
Meme: borrachas
Seductra: jajaja
Meme: jajaj si pues si
Meme:como sam jones
Seductra: si
Seductra: a tirarnos al padre
Seductra: borrachas
Seductra: threesome
Meme: jajaja
Meme: obvio.

Listo, aunque probablemente pocos le encuentren la gracia.

P.S. Ya sé que no es el post acostumbrado.
Ya vendrá algo más mejor.

Un beso chistoso.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario