24 de enero de 2008

Y que la Seductra choca...again.

Talkin' to myself and feelin' old
Sometimes I'd like to quit
Nothing ever seems to fit
Hangin' around Nothing to do but frown
Rainy Days and Mondays always get me down.

Últimamente el panorama está salado.

Soy una mujer sumamente supersticiosa -in a charming way-que cree que los gatos negros son de buena suerte (witch remember?), no se debe pasar debajo de las escaleras, si dejo la bolsa en el suelo me vuela el dinero-like I’ve got any-y nunca se pasa el salero de mano en mano ni se deja la sal caída sobre la mesa; se echa para atrás con todo y su mala suerte.

No sé que se me habrá escapado en estos días. Intento acordarme si rompí un espejo –por que me deparan siete años de torturas- o malinterpreté al gato de hace unos días, o de plano tiré un costal de sal en la mesa (la arena playera no cuenta. ¿O si?). Point is, las cosas no me están saliendo del todo bien. A veces se siente-como dijeron Fito Páez y Joaquin Sabina circa 1996- Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.

Para empezar he tenido muchos días de mal sueño con mucho frío y cansancio. Si, es probable que se deba a factores lógicos como carga de trabajo exhaustiva, mal manejo del tiempo y desequilibrios emocionales –que vaya que tengo-. Pero creo que a pesar de toda interpretación éste lío no es del todo común. Me duermo muy tapada y tengo frio, por ende me pongo muy dura, por ende amanezco toda torcida y medio patuleca, lo que provoca que me duela el cuerpecito y ande de malas todo el día. Así dormir mal me jode todo el panorama semanal. No me da tiempo de hacer nada, solo trabajo, como y duermo. Quite the drama queen huh?

Sin embargo, con todo eso se puede vivir, sólo falta que una se haga a la idea y le de la vuelta a la chinguita matutina y nocturna. Pasada la costumbre a la nueva rutina las cosas empiezan a mejorar, o por lo menos eso espero.

A lo que nunca, nunca, nunca me voy a acostumbrar es a las desgracias en el tráfico. Es la experiencia más flipante que he tenido y tendré jamás. Me transformo. I literally lose it. Antes había dado cuenta de sendo incidente en los últimos meses del mes número siete. En septiembre me chocó una hija de la gran puta y se largó la muy cabrona frescamente en su borrachera (for further details: Y que la Seductra se va de Reven Tricolor).

Ese día salí con todo y taconcitos en mano muy, muy indignada con una flor en la cabeza gritándole a la idiota de la ciudadana las peores injurias que escuchará en su tristísima existencia. Lloré, moqué, di patadas y enloquecí porque me parece una mentada de madre tener que cargar con la menuda ostia de traer el coche jodido o esperar a que te lo arreglen y andar pidiendo ride o trepada en transporte público -por muy divertido que lo encuentro, don´t get me wrong- hasta que a las 1,200 te regresen tu “unidad”.


That clear, prosigo a comentar que no es la segunda, ni la tercera vez que yo y mi amado Chococat a.k.a my car, hemos sufrido de un disturbio de tal magnitud. Y mis reacciones cada vez son peores. Primero era mi culpa, therefore sacaba todo mi charm de niña novata del asfalto y pedía perdon hasta conseguir conmover al afectado. Después era culpa de ambos y me salía lo cabroncita ciudadana del mundo who keeps her cool y arregla el pedo con lentes oscuros y grandes tacones. Ahora no es mi culpa, -the last three-así que me asusto terriblemente (it’s quite a show I tell you), lloro sin control alguno y grito maldiciones al merecedor de mi odio.

Llevaba unos meses limpia de accidentes -bueno cuatro, which counts-, y andaba yo muy fresca rumbo a la chamba saliendo de la autopista Acapulco-México –si chicos y chicas, ahí radico ahora- para entrar a Viaducto Tlalpan y llegar a trabajar-yo tan workoholic que soy-. De pronto un trailer cambió de opinión y desde el carril de la extrema izquierda se dejó venir hacía mi con toda su brutalidad gorilezca. Yo no supe que hacer y me quedé parada, y de repente, el mandril enorme y blanco también. Pensé que tal maniobra representaba una gentileza y caballerosidad inesperada y me había cedido el paso. Por ende, me adelanté un poco.

Al mismo tiempo el Moby Dick de ruedas hizo lo mismo en mi dirección. Yo toqué el claxon desenfrenadamente, pero el no se detenía. De pronto se detuvo. Sobre mi costado, mi espejo y mi facia. Y nos enganchamos. Yo no podía salir y empecé a lloriquear -por supuesto-, el se fue en reversa, me jaló con el, se zafó y…se escapó como era de esperarse.

Entonces me quedé solita con mi golpe y mi desgracia. Intenté perseguirlo pero Chococat no me respondía, así que opté por irme a la gas, por crédito telcel y a hablarle al seguro. Todo esto entre mucho tartamudeo, lágrimas y mocos. Llegó la Dra. Nieto en mi auxilio y me llevó a comer helado en la tarde. Al final yo ya andaba más tranquila, con Chococat en el taller y el trozo de mierda ese libre, pegándole a más doncellas inocentes en Chevys.
*Nota al pie: Kudos a Seguros Banorte. Son lo más buen pedo y eficientes.

Todo este suceso ocurrió después de varias noches de desvelo y enfermedad de panza. Enfermedad grave, dolorosa y tremendamente agotadora. ¿Ven queridos lectores? Estoy salada. Mucho. Seguro alguien me anda haciendo maldades con gallinas negras. Creo que voy a comunicarme pronto con mi Pitonisa del Caldero.

Por lo pronto me despido con una disculpa por no haber posteado antes. Mando saludos a mi Abuela Pacheca por sus 22 primaveras cumplidas el día de ayer. Besos descontrolados a ti mi querida.

What I feel has come and gone before
No need to talk it out
We know what it's all about
Hangin' around
Nothing to do but frown
Rainy Days and Mondays always get me down.


Un beso grande de boca chueca.
Bye.
“Es divertidísimo ser Yo”- Diego

P.S. El desvelo del domingo se debió a una intensa sesión de grabación de audio. El resultado fue el Podcast del Mundo Independiente: Véase el Podcast de Indie Rocks!

La Aseguradora más buen pedo y eficiente:
Banorte
Le Podcast
IndieRocks!

2 comentarios:

  1. Cecita que mal lo que te ocurrió nena, en verdad lo siento. Pero al menos a ti no te pasó nada. Ya es ganancia no?
    De visita en el MUMEDI me encontré la indie rocks y la compré, me gusta mucho como escribes, pero ya te lo he dicho antes.
    Pd. Ojalá pueda verte en la fiesta de Rulo.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay cecita de mi alma!!! asi pasa cuando sucede con esto de los malos días, no puedo hacer mucho por ti, pero espero en verdad q todo vaya mejor en los que vienen!!!
    un abrazote

    ResponderEliminar