7 de febrero de 2010

Update!

My mother won. Ahora cuelga en la cocina un calendario de Israel (comprado por mi Papá). De lo anterior, me dijo: "No me importaría que fuera de Iztapalapa, todos menos París".
:)

6 comentarios:

  1. jajajajaja bien por tu mamá.

    Vi el miércoles un calendario de Paris y me acordé de tu post.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. una gran forma de volver al mundo de los blogs. Me encanta¡¡ ya extrañaba tu humor y ahora lo recuerdo. Siempre pensé que Paris es triste, digna solo de fotografiarse en blanco y negro.
    que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Para 2009 me regalaron un calendario de fotos parisinas. Me lo dio una amiga con la que comparto un crush con París (sólo que ella sí lo conoce y yo no). Hizo anotaciones en ciertas fechas, bobadas tal vez, pero que para mi eran significativas...

    Bueno, decir que amiga, no lo sé, salí con ella 15 meses, nunca me dijo que sí, tampoco me puso un alto. Ahora anda con un abogado de 35 años, y me lo avisó por correo electrónico seguido de un "no me odies, eres de las personas más importantes en mi vida". Gracias.

    Pero ya es 2010.

    Bueno, después del descargo, pese a todo aún muero por conocer París, mucho más que Iztapalapa.

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo un calendario de caricaturas de gatos del New Yorker que me traje de la Gran Manzana. Siete dólares muy bien invertidos. Sin anotaciones. Lo amo.

    ResponderEliminar
  5. Mariela: Tuve una agenda (regalada por mi papá, of course) de la ciudad retratada en blanco y negro y creo que tienes razón. Es triste. Qué gusto me da que estés de vuelta en estos lares, muero por correr a leer los tuyos.

    Mac: ¿Ya ves? no hay mal que por bien no venga. Yo conozco París y no la Gran Manzana. Unas por otras :)

    ResponderEliminar
  6. Te vas a volver loca cuando conozcas Nueva York. Yo lo sé. Y yo me volveré loco con París. Unas por otras :)

    ResponderEliminar