21 de enero de 2010

Riñitas.


Llegué a mi casa hace unos días y mi madre estaba de pésimo humor. Le pregunté si era conmigo, y como resultó que no, me senté en la mesita de la cocina a escuchar sus últimas quejas maritales.

A continuación intentaré reproducir sus palabras exactas para que usted querido lector, me diga quién tiene la razón en este asunto.

"El otro día le había dicho a tu papá que ya no teníamos calendario para la cocina. Me dijo que el conseguía, pero en lugar de eso le propuse que fuéramos a la tienda esa bonita de Altavista a escoger uno que nos gustara a los dos. Ya ves que el le encanta París. Pues como seguro ni te has fijado, los últimos como tres años, nuestros calendarios han sido del mentado París. Como a mi siempre me critican que me gustan los de perritos y gatitos por eso he cedido, pero éste año la verdad es que ya no quería re jodido Paris. Le dije que estaría padre que pusiéramos algo nuevo y estuvo de acuerdo y todo"

"Bueno, hoy llega tu papá y cuelga un calendario nuevo. ¡Míralo! ¿Ya viste de qué es? ¡De París! ¡Que porque estaba en oferta! Eso se llama no tener un gramo de sensibilidad. ¿Qué tal que como a mi me gusta Londres, le impongo a toda la familia calendario de Londres todos los años? ¿No verdad?"

A lo cual yo le dije: Igual se le olvidó que ya no querías París. ¿O lo que de verdad te molesta es que no fueron juntos a escogerlo?

"¡Pues claro! Habíamos quedado"

¿Y ya le dijiste eso?

"Pues no, eso debería saberlo el. No puede ser que tenga tan poca sensibilidad. No voy a usar su calendario una chingada. Me voy a comprar el mío de perritos para mi cuarto y que el otro se quede vacío. "

Ok Ma.

Thoughts?

6 comentarios:

  1. podrías comentarle algo a tu papá, decirle que puede tener más tacto y que cambie su calendario.

    también podrías decirle a tu mamá que le diga algo. es bien sabido que los hombres pocas veces entendemos las indirectas.

    mmm aunque no hagas mucho caso, soy lo peor en cuanto a relaciones interpersonales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajja acabo de descubrir tu blog... totalmente d' accord con tu mamá... hombres insensibles!
    miriam liyane

    ResponderEliminar
  4. ¡Liyane! ¡Bienvenida!
    Juan muchas gracias. En cuanto al consejo, creo que podría ser pertinente hablar con ambos.
    A ver qué pasa.
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  5. tal vez la cocina no es el mejor lugar para tener un calendario.
    NO CALENDARIOS EN LAS COCIONAS DE MEXICO!
    ps: ya visitaste mi blog? es productospassiveagressive.blogspot.com
    te espero
    y mado besos

    ResponderEliminar
  6. jajjajajaaj amo a tu madre y sus quejas de tres pesos jajaja es la onda dile q le mando un saludo y y q se levante en armas despues d todo TODOS TENEMOS DERECHO A NUESTRO PROPIO LONDRES Y NO A PARIS!!
    firma: LINDSAY

    ResponderEliminar