13 de marzo de 2009

Y que a la Seductra le duele la cabeza

De cuando era feliz en la playa

Estoy en una computadora que no es mía aunque no deja de serme familiar. Muchas gracias por prestármela porque odio mucho la mía en este momento y además no tengo photshop. Que al final ni usé chido pero no hay pedo.

Escucho una conversación que no entiendo y me fascino con ella. Me gusta siempre adivinar lo que dice el que está del otro lado del teléfono e inventarme una historia. Pero más me gusta que el sonido por alguna razón viaje de tal manera que no se entiende chido, pero no deja de escucharse y distinguirse como la voz de una persona.

Lo que me recuerda que ayer vi a un pobrecito perro callejero aullando de dolor en pleno centro histórico con su pata levantada. Nunca he visto algo así antes. Y nunca voy a olvidarlo. Me arrepiento de no haberme parado a salvarlo. Odio este puto país por eso. Más que por ninguna otra razón. La gente puede no tener un varo de compasión. Lo odio.

Ahora de pronto no se escucha nada. Y el debraye del sonido vuelve, porque no hay ningún momento en la vida en que el sonido de verdad no exista. Siempre se escucha algo. Hasta la nada se oye.

Le subieron a la tele o editan algo. Es la voz de mi entrevistada tal vez. O tal vez me estoy inventando algo de nuevo. Como la tortura de escuchar la canción de Ting Tings que dice: "They call me hell, they call me Stacey, the call me her, they call me Jane, that's not my name". Juro que se oye el click de un mouse. O más bien el click que se oye cuando una página se carga. ¿Estoy loca o es algo que todo el mundo domina?

Me comí una dona hoy.

Y me subí al turibus exclusivamente. Grabé un programa de tele. Que chingón.

Pasamos por el Museo del niño y los chavitos que iban a entrar me saludaron como si fuera reina de carnaval trepada en el carro alegórico.
Que bonito eso.

Me duele la cabeza.
Ya me voy a trabajar.
Besos tristes.
Bye.

2 comentarios:

  1. dont be sad, y ese país no es tan malo, si estuvieras lejos lo añorarías, recuerda que las memorias no tienen pies, no se van corriendo, siempre las tendrás, mejor sonríe :). jaja por cierto encontré este link en un algo del casidesaparecido hi5. se feliz :)

    ResponderEliminar