23 de marzo de 2009

Y que la Seductra se va para Torreón (y Gómez)

Del pre nesting.

Me fui a la Laguna el fin de semana. A Coahuila y Durango en unos segundos. Estuve alojada en Torreón, pero fui al evento en Gómez. El evento fue la boda de una chica maravillosa. Me ha dado mucho gusto conocerla. Creo que es uno de los personajes más fascinantes ever. Como para escribirle un librito. Felicidades Gaby. Y gracias a Marce y su delicioso aderezo que sabe a hogar.
Reitero mi amor por la bodas. Quiero el vestidote, el pastel, las damas, el amor, la comida, el protagonismo, el romanticismo, el bals, los borrachos y el "puede besar a la novia". Quiero boda para mi, mía. Pero en muchos años más. No me he recuperado de conocer a una de las chicas más bonitas que he visto. Que está casada y embarazada y tiene mi edad. Sé que no estoy tan joven, pero married at 23? Fuck baby.

Aunque finalmente creo que juzgar al otro por sus life choices es un error. Cada quien reacciona y sueña acorde a su contexto. Dentro de mi tradicionalismo, sigo contemplando sin duda un día casarme, aunque lo dude todo el tiempo. Y sólo porque vivo donde vivo y conozco a quien conozco es que lo dudo. Si hubiera crecido en otro lado, tal vez pensaría de otra manera.
Pero le debo a mi madre mi crianza y mi jefa me enseñó lo que ahora sé. Aunque creo muy en el fondo que muchas mujeres, o una gran mayoría si quieren boda, casita, niñitos y perros. We all crave the nesting. Es como un caso que me contaron hace muchos años. Resulta que un chico abiertamente gay, amante de serlo, convencido, activista homosexual y todo lo que the gayest of the gay engloba, decidió un día pardeando los 30 que se había enamorado de una chica.
Ante la sorpresa de todo el mundo, la chica correspondía sus intenciones y empezaron a andar. Y luego se casaron. Y luego, claro, tuvieron un bebé. Pasado lo cual (un buen rato, tampoco fue inmediato) the gayest of them all volvió al cuerpo del marido. Empezó a tener affairs con chicos hasta que le dijo toda la verdad a la esposa.
Después del shock se divorciaron, ella eventualmente volvió a casarse y el tiene un novio desde hace muchos años. Los seis se llevan poca madre y el bebé (han pasado los años, ahora se acerca a la pubertad) sabe quién es su papá y quién es su novio y todo.

La moraleja es, que a todos nos llega el nesting y las ganas de tener bebés y formar una familia. El momento en el que llegue es la variable, porque luego ni te la esperas.
Yo todavía no tengo nesting. No hay pedo.
Fin de la reflexión.

Un beso de cachorro.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario