12 de diciembre de 2008

Posteo en el momento más incorrecto, irracional, demente, fuera de lugar, mierdero, estresante y cansado posible. Estoy acercándome a la recta final del maldito año 2008 que me traído un montonal de desgracias. Además estoy editando con el Conejo Manolo que toma whisky debido a los nervios. Vemos una y otra vez la misma imagen, escuchamos la misma voz y el mismo audio. Y tememos la llegada de las horas que nos comen el culo. Estamos de buenas haciéndonos buena compañía. Y yo me tengo que despedir de mi blog. Y de ustedes hasta que vuelva bronceada, contenta y rizada como hace un año. 

Un beso madreadérrimo. 
P.S. Hoy leí que se dice viniste no veniste. Por si tenían la duda. Si no son tan analfabetos como yo ps chido.

2 comentarios:

  1. Emotiva despedida, buenísima. Lo malo es que ya me concienticé de la sensación de eso de las horas que te comen el *. Suerte y que te broncees y te trencees y que no te bombardeen tanto a reggaetón y perreo, y que no llores borracha. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dejé hace unos meses de leer tu blog por exceso de trabajo y actividades académicas, ahora que estoy de vacaciones he leido desde donde me quedé, te deseo mucha paz, descansa y se muy feliz.
    Espero en verdad verte pronto.

    ResponderEliminar