17 de abril de 2009

I'm so lonesome I could die.

Chale. Estoy bien sola.
Nada más volverlo a leer me pone a llorar otra vez.
Me caga escribir llorando.
Nunca me había pasado y es de la chingada.
Llevo todo el día encerrada y me moriría por estar fuera.
Pero sólo pensar que nadie me va a llamar mientras estoy fuera para saber dónde estoy me quita más las ganas.
Porque todo el mundo va a estar con la cabeza en otro lado.
Y porque en realidad nunca me quizo nadie a mi, si no por añadidura.
Y que mierdero es ser el sidekick, cuando el sidekick se cansa y se da cuenta que solo no lo quieren.
Y que triste es ver tu teléfono y saber que no le puedes llamar a nadie.
Y que nadie va a leer esto, y nadie va a decir nada al respecto, porque ps a nadie le importa.
O dicen que les importa a quienes no me representa demasiado que les importe.
Y el que sí me importa no puede estar conmigo 24/7.
Nunca pensé que así iba a acabar.

You won.
Felicidades.
You could saved the pain just a bit.

6 comentarios:

  1. sé que no representa gran cosa, pero me importa...
    y estoy segura que a muchos más también.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Probablemente esté en el grupo que no representa demasiado pero siempre me has caído bien, aunque no estemos en contacto desde hace muchísimo tiempo.
    Siempre pensé que eras una niña muy linda.
    Un besito, espero que cuando leas esto ya te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Te quiero tanto que me siento triste solo de que te sientas tan mal y solo contigo me siento solo tambien. Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Tambien soy del grupo que no representa un carajo que me importe. Así que de poco servirá escribir cualquier monserga que uno usa en estos casos (soy malísimo para esto), eres demasiado inteligente para poder engañarte con un "Oh, que pena, espero que todo se mejore" que pululan en tantos blogs que nada se parecen al tuyo. Ya especificado lo anterior, te mando un abrazo, a riesgo de parecer cursi y superficial, pero me vale un huevo que lo parezca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. a un te sientes sola !!!!

    ResponderEliminar