21 de febrero de 2009


La muerte me ronda ultimamente.
Y no es porque me vaya a morir, porque creo que lo sabría.
Como Johnny Cash.
Me gusta pensar lo que haría si supiera cuándo me voy a morir.

Haciendo nada en internet, me encontré con algo que-aunque bien pudieran ser mis hormonas-me conmovió mucho.

Una chica, famosa en Reino Unido, (por un escándaloso reality show) fue diagnosticada con cáncer terminal. She's dying, no hay más.

Y va a casarse de todas maneras.

Es hermoso.

Lo vi en Perez Hilton, si.


++ in other news++


Ricardo está en un bar de Xalapa dónde hay internet. Es lo más malamuertoso que hay. Es como la sala de un depa con muchísima luz, sillas de jardín y una pecera chiquitita. Es lo más chistoso que he visto en semanas. Tiene la webcam puesta y me hizo un close up a los únicos dos borrachos del lugar. Se voltearon muy, muy enojados. A lo cual me dijo: "Pensé que me iban a pegar por puto". Yo yo no dejo de reirme.


Ahora se están peleando y Ricardo voltea la computadora para que los vea. Ha regresado, ahora me cuenta la reconciliación:


-Chío cuánto te debo
-Yo le invito al viejo
-Perdoname
-Si el no tiene dinero yo lo pago.

-no a huevo yo no acepto nada
-éste viejo pendejo
-pinche sin dinerossss
-de corazón ahuevo
-quieres?? yo te invito
-sí traigo dinero

-Chío Chío. cuánto es??
-Sabes qué ni madres pinche viejo
-TE quiero y respeto
-Salud
Ricardo dice:
(ya se encontentaron)


En fin.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario