¡MAÑANA ES MADONNA!
29 de noviembre de 2008
21 de noviembre de 2008
Y que la Seductra bloggea!
Tu beso se hizo calor,
Luego el calor, movimiento,
Luego gota de sudor
Que se hizo vapor, luego viento
Que en un rincón de la rioja
Movió el aspa de un molino
Mientras se pisaba el vino
Que bebió tu boca roja.
Por razones extraordinarias del inexplicable universo, la tarde de ayer, y esta noche me he encontrado sin tener que hacer nada. O más bien sin tener que hacer nada en este segundo, porque por primera vez en un tiempo, lo demás puede esperar.
Es como cuando te tienes que levantar para bañarte, pero te ganan la regadera, y aunque sabes que se te va a hacer tarde, como no depende de ti, te duermes otro rato. Y así, el pedo, no es tu culpa, es del alguien más y lo disfrutas secretamente.
En este tiempecito de ocio, pasado en cafés llenos de gente hasta muy tarde y acompañada de mi lentísima lap, me he topado con dos que tres blogs, que me recuerdan porqué empecé a escribir en el depa in the first place.
Creo que es inevitable que a la par de tu crecimiento personal y de los viajes de cibernética sumados a los textos diversos que llegan a tus manos, se te olvide lo que querías hacer desde el principio y te influencien elementos externos inconscientemente.
Es por eso tal vez que llegaron al presente blog comentarios random de política, poesía a la ciudad, sueños, enumeraciones de emociones, entrevistas ficticias y hasta conversaciones de msn. Don't get me wrong, no es que me arrepienta o deje de hacerles segundas partes o interpretaciones a lo anteriormente mencionado. Más bien, me he olvidado de convertir el blog en el diario que nunca pude mantener por aquella ridiculez que me representaba empezar cualquier cosa con "querido diario" por la imposibilidad de dejar de imaginar que aquello llegaría a los ojos de alguien más. Por ende no era algo personal, estaba siempre escrito para ojos que lo juzgarían más adelante.
Porque en realidad, todo lo que hago me gusta que se vea y se convierta en escudriñable. Aunque me cague que de vez en vez me califiquen de sweet sixteen..er o me digan perra estúpida (bueno, lo de perra estúpida más bien me ha dado mucha risa).
A pesar de todo, decidí re-imponer mi propósito de hacerme un pseudo diario con mis opiniones y experiencias de todo, en vez de pensar cada post como algo digno de aparecer publicado, que tenga que cumplir con ciertos estatutos de genialidad nunca alcanzados.
Empiezo entonces parte de la nueva era de la Seductra con una experiencia que no había compartido previamente más que con mi compañera de aventuras Ms. Yellow, hace tiempo desaparecida de estas letras.
Resulta que ambas nos hemos hecho de un ritual de "inspiración" en el cual llegamos a la conclusión, aparece la genialidad humana. O bien permite que los pensamientos más complejos que la cabeza es capaz de producir, salgan a la luz y maravillen al mismo pensador llevándole a un rush de inteligencia que se siente en la piel.
Así, la experiencia antes descrita es responsable del génesis de viajes diversos que se conjuntan y separan creando gráficas de su proceso. O al menos yo me lo imagino así. Un viaje es como estar dentro de una lámpara de papel que va desenvolviéndose hasta regresar al punto de partida y cerrarse. Dicho proceso se nutre del viaje del otro y forman un todo de genialidad.
Durante los dobleces desechos, surgen las verdades universales. Por ejemplo: Jorge Drexler es un genio. Es la persona más bonita que ha hecho música más bonita del mundo. Su rola "Todo se transforma" ha llevado a la lírica la razón científica de la hermosura, la perfección matemática. Lo matemáticamente perfecto es lo más bello. Aunque a la vez le haga competencia lo matemáticamente incalculable que ocurre en el espacio (fuera de la tierra). Por eso una caracola es tan incomprensiblemente poética. Como es una espiral, puede calcularse su fórmula como si fuera un línea con principio y fin en forma de (duh!) espiral, o bien como algo infinito, cualidad que sólo ocurre en el espacio.
Aunado a lo anterior, Drexler parte de la ley de la física que dice que la materia no desaparece, se transforma. Al igual que el amor que cuando se da, pasa por un largo viaje (valga la redundancia) para regresar a ti. "Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da". El amor, lo más perfecto, complejo e inexplicable del mundo anda en círculos y es explicable matemáticamente, como todo lo más hermoso y perfecto del planeta.
Todo el viaje de líneas anteriores fue explicado a través de las manos rubias de la rubia y sigue maravillándome.
¿Qué debraye no?
Así continuaré si todo sale bien.
Aunque igual con menos fumadas.
Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da,
Nada es más simple,
No hay otra norma:Nada se pierde,
Todo se transforma.
Un beso cuántico.
Bye.
P.S. Aunque me caga que cuando ya ves las cosas en sobriedad, todo se ve mucho más simplon.
P.S. 2 Si la cagué en la explicación por favor regáñeme, guera.
"Que buena onda que exista una personita tan bonita"- Marion.
13 de noviembre de 2008
Y que la Seductra vuela.
Huimos como tantas otras veces de lo mismo. Alivio inmediato ante la efímera sensación de ya no estar por un respiro. Recostarse en la cama cada noche esperando con ansias la posibilidad de que vuelva el esquivo instante.
Pero esta vez no corrimos, ni subimos al auto, ni acabamos en el barco. Esta vez saltamos. Y volamos. Me llevaste de la mano como lo haces siempre. Pero flotando sobre el pavimento. Me enseñaste a propulsar los calcetines con el adoquín rosa y suave como edredón de plumas de mi madre. Podía ver tu cara y mis rizos picándome la nariz.
De pronto el cielo estaba más oscuro. Como el tabaco. Como el chocolate y la calidéz del caramelo derretido se nos vino encima con la misma dulce textura. El cielo ya no era de aire, era de granos de café.
Y tu y yo seguimos flotando. Caminando en zancaditas a lo alto para volver a tomar vuelo debajo.
Pasamo sobre un grupo de chicos de chalecos rojos con amarillo. Todos nos veían divertidos. Hasta que sentí que algo caía de mi bolsillo. Era el llavero del borrego sucio de amores. Regresamos al centro del Valet Parking, y el chico me devolvió las llaves gustoso de ser testigo de mis voladoras piernas.
Se oscureció un poco más, y el cielo perdió el calor y olor a galletas. Ahora era gris azulado, como el color ese que te gusta. Pero ahora no nos gustó tanto.
Escuchamos nos llamaban a lo lejos, cuando me giraste en el aire vi entre la neblina a dos de los chicos del valet. Nos alcanzaron corriendo para advertirnos. Estábamos entrando a San Ángel. Ahí vive la bruja que tiene hechizadas todas sus calles y más allá. "Donde se le acabe la vista" me dicen. Miro y es justamente, la ruta de vuelta a casa.
Me invadió el pánico. Dejamos poco a poco de flotar. Los chicos desaparecieron en sentido contrario del que habían llegado. Tu me tomaste más fuerte de la mano y decidiste que correríamos por el tramo maldito, muy rápido, entre las sombras. Para que no nos pescara la "bruja omnipresente".
Se cruzó Lucidéz en su vestido blanco y me dijo: "Si es omnipresente, por definición, es imposible evadirla".
Pero hasta en las tinieblas te tengo confianza ciega. Corrí contigo, nos escondimos por las escaleras carcomidas y detrás de los fantasmas.
Hasta que nos alcanzaron las ramas del enorme árbol de San Ángel.
Mismo que separó nuestras manos y me depositó en la cama.
Aún despierta me sigue pareciendo perfectamente factible caminar en el aire.
Un beso de ensueño.
Bye.
4 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)