6 de julio de 2008

Y que la Seductra extraña

I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind
I miss you now
I miss you now

Extraño verte todos los días con taza de café negro en mano y la lengua quemada, mientras te ríes de mis tropiezos con las múltiples piedritas en el camino.
Extraño las noches frías en que te espero calladita, a ver a que hora tocas mi puerta y compartimos un cigarro en la niebla de madrugada.
Extraño las miradas cómplices de ventana a ventana, rogando que duren más de lo posible, o hasta el próximo sonido de chicharra.
Extraño amanecer de buenas porque voy a verte.
Extraño los olores veraniegos y la expectativa frente al ordenador, que desordenaba mi vida y mis esperanzas con tu presencia.
Extraño las conversaciones de intelecto competitivo en que me ganas con cada punto de enunciado.
Extraño el olor a chocolate dulzón de la bocina por permanecer minutos cortos al teléfono con tu voz del otro lado.
Extraño imaginarme tus pies en la escalera porque te has arrepentido de dejarme.
Extraño tu perfume en mis orejas.
Extraño mi falsa arrogancia al teléfono.
Extraño llorarte a gritos a coro con mi stereo de bocinas rotas.
Extraño hacerme más difícil el camino, sólo para verte en la mañana.
Extraño tus discos dedicados y tu cara de orgullo ante las mezclas mediocres que me haces.
Extraño pasear a tu perro, pasear en tu auto y pasear de la mano con presupuestos limitados.
Extraño tus apodos.
Extraño tu malicia ante mi reprimida inocencia.
Extraño añorarte.
Extraño el olor a mi pelo arreglado con secadora y que no te des cuenta siquiera del esfuerzo.
Extraño tu cocina, tu desorden de comidas y tu transformación de sobremesa.
Extraño confesarte mis pesares, que me confieses los tuyos y hagamos nota de las debilidades del otro.
Extraño los nervios de conocer a tus amigos.
Extraño odiarte a ratos por que no me llamas.
Y que todo se me olvide en el momento en que apareces.
Extraño tus acertijos y enamorarme de mis percepciones.
Extraño descifrarte.
Extraño tu maldad.
Extraño nuestros planes de viajes.
Extraño platicar a medias de ti con mi madre.
Extraño tu mal gusto en el vestir, tus botas viejas, tu olor a chamarras sucias y mi risa ante tu ignorancia a todo aquello.
Extraño pensar que no eres como eres.
Extraño pensar que eres como me habías dicho.
Extraño cacharte cuando me dices la verdad.
Y cuando me mientes y te mueres de vergüenza.
Extraño tu silencio furioso ante mis repetidas provocaciones.
Y que te quiebres por mi llanto o mi sonrisa.
Extraño besarte de veras.
Extraño escribir sin estructura.
Extraño a quien me fuiste.
Te extraño.

I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
I'm helpless, it's gonna get us before we get this, I wanna kiss you goodbye
I miss you now
I miss you now
I miss you now...
Un beso tristón.
Bye.
"El mundo es una mentira gigante"-Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario