31 de julio de 2007

Y que la Seductra da Concierto en el coche..

Este verano ha sido un buen verano en general. Medio bittersweet como la vida misma, pero un respiro a fin de cuentas. A falta de presupuesto (si, vivo rota los últimos tiempos) me dediqué a andar de fiesta por mi amada capital.

De fiesta en fiesta, de bar en bar, de antro en antro y de copa en copa, mi estado etílico regresó a sus buenos tiempos de farra juvenil. Farra acompañada de los más distinguidos personajes, amigos de nueva adquisición, cuates de temporadas pasadas, y uno que otro olvidado en la memoria que hizo entrada triunfal.

Los meses se llenan de anécdotas para contar a quienes no estaban y recordar entre los que si. Muchas risas futuras garantizadas con tanta locura y pendejadas veraniegas. Una de ellas afortunadamente y gracias a las nuevas tecnologías disponibles en el celular de su preferencia, ha quedado grabada en vidio pa’ siempre.

A continuación, comparto unas buenas risas que están disponibles también en el link de abajito, el de Jime pupu.

Namás como antecedente: De fiesta, una de ida, y otra de vuelta en dos automóviles. El Chococat (de yours truly) y el auto rojo de Marlene. Canturreando como pocas veces y pasándola rete bien.

Vogue:


Dancing Queen:


Próxima entrega: (Ando investigando) Guía sintetizada del nuevo reglamento de tránsito. Que hacer pa’ que no nos lleve la tira.

Un beso grande.
Bye.

"Seguro cada vez que Fidel Castro ve las camisetas del Ché de Furor, le tienen que cambiar el diaper"- Ingemar

P.S. No tienen mucha relación la cita anterior con el contenido del post, pero en honor al buen Ingemar aparece en mi sagrado depa.

5 comentarios:

  1. jiji, SOY JIME PUPU.. y me la pase re bien contigo este veranito.. fui la encargada de las benditas fotos y videos.. bebimos como marineros... y bailamos dancing queen jajaja como nunca!!


    me haces piojito? jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Y de pronto las palabras se acomodaron para que en la sobriedad tuviesen sentido, beso. E "Insito en que si le cambian el Diaper a Castro" Ingemar

    ResponderEliminar
  3. you should be in rehab with lindsay
    i luv u anyway atte el pablo ditce

    ResponderEliminar
  4. Corazooon, está hermoso tu blog, jaja, me fascino el post, siento que debo grabar mis interpretaciones de madonna en honor a las tuyas para mi blog, je, un besooo enorme te amo nos vemos por allá.

    ResponderEliminar
  5. hey sexualidad!! soy super fan d este pedo... esta increible.. y los zapatos d tu foto tmb jajaja ne memes d aqui a ny times ...neta mil suerte !! y sigue escribiendo aventuras y balconeando gente!
    atte lindsay
    p.d.1. t deseo
    p.d.2. quiero salir en eset pedo ya!!

    ResponderEliminar