31 de julio de 2007

Y que la Seductra da Concierto en el coche..

Este verano ha sido un buen verano en general. Medio bittersweet como la vida misma, pero un respiro a fin de cuentas. A falta de presupuesto (si, vivo rota los últimos tiempos) me dediqué a andar de fiesta por mi amada capital.

De fiesta en fiesta, de bar en bar, de antro en antro y de copa en copa, mi estado etílico regresó a sus buenos tiempos de farra juvenil. Farra acompañada de los más distinguidos personajes, amigos de nueva adquisición, cuates de temporadas pasadas, y uno que otro olvidado en la memoria que hizo entrada triunfal.

Los meses se llenan de anécdotas para contar a quienes no estaban y recordar entre los que si. Muchas risas futuras garantizadas con tanta locura y pendejadas veraniegas. Una de ellas afortunadamente y gracias a las nuevas tecnologías disponibles en el celular de su preferencia, ha quedado grabada en vidio pa’ siempre.

A continuación, comparto unas buenas risas que están disponibles también en el link de abajito, el de Jime pupu.

Namás como antecedente: De fiesta, una de ida, y otra de vuelta en dos automóviles. El Chococat (de yours truly) y el auto rojo de Marlene. Canturreando como pocas veces y pasándola rete bien.

Vogue:


Dancing Queen:


Próxima entrega: (Ando investigando) Guía sintetizada del nuevo reglamento de tránsito. Que hacer pa’ que no nos lleve la tira.

Un beso grande.
Bye.

"Seguro cada vez que Fidel Castro ve las camisetas del Ché de Furor, le tienen que cambiar el diaper"- Ingemar

P.S. No tienen mucha relación la cita anterior con el contenido del post, pero en honor al buen Ingemar aparece en mi sagrado depa.

Y que la Seductra se hace un blog...

De un tiempo para acá, de hecho desde que tengo una computadora personal, (véase lap top) me he hecho una fan confesa de las maravillas de la interné y toda opción de personalización posible. Hi5, myspace, facebook y demás maravillitas utilizadas para dar información innecesaria de mi persona a quien la quiera. Lo que me faltaba era escribir…me gusta y ahora he tenido que hacerlo en mi búsqueda de chamba cool de comunicóloga en ciernes.

Hace algún tiempo me hice un blog secreto muy muy forever escribiendo mamadas diarias que sólo entiendo yo. Hasta ahora, dos personas han tenido acceso al mismo, y creo que hasta ahí se van a quedar. Fue una etapa medio desesperada de expresión a falta de un presupuesto fijo pa’ pagar el terapeuta. Aunque sigo siendo de la creencia que tener un psicólogo de cabecera es tan importante o más que ir al ginecólogo, no he aplicado mi ferviente filosofía a falta de varo y heme aquí. De mejor humor y resignada a esperar pa’ ir con el loquero.

Otro de mis debrayes existenciales consiste en que mi vida es una serie de tele, de esas muy dramáticas que a veces por sus ironías parece sitcom. Como buen chou televisivo está dividido en temporadas. Cada una empieza cuando me da el feeling o simplemente en agosto, cuando empieza el nuevo ciclo. Ni modo, eso de haber sido escolapia desde hace tanto tiempo te tuerce los conceptos de tiempo. Como la nueva temporada está empezando, (digamos que es el fin del mid-season,) decidí empezar con nuevos brios y ponerme a escribir buenacopamente de mis días.

Con motivos expuestos, doy inicio a una nueva etapa de mi vida virtual. Alguna vez leí en un Hi5 más pretencioso que toda mi colección de páginas juntas: "Vivo virtualmente en.." pues yo ya tengo nuevo depa en la red, y queridísimo(a) lector o lectora, te doy la más cordial bienvenida a mi "open house bash".

Por lo pronto me despido con la promesa de una nueva entrada futura.

Un beso grande.
Bye.


“Me urge ser famosa”-La Seductra

P.S. Cada post terminará de ahora en adelante con una de mis frases celebres que tanto hacen reír a Hugo.