Me acabo de levantar. Estoy enferma y no fui a nadar (además de que ayer me puse una peda terrible) así que el mundo, como es costumbre, conspira en mi contra.
Siempre me siento muy sola en mi inactividad mañanera. De repente, cuando me relajo un poco, todo me da hueva. Si me pongo a ver la tele (que ya no tengo por cierto, porque al Mr. y a la Mrs. se les olvidó pagar) le dejo en un canal random que no veo nunca y descubro nuevos programas.

Así que me quedo viendo algo así muchísimo tiempo a pesar de que sé que hay mil cosas que debo hacer, pero me justifico con mamadas y no lo hago. Al final se resuelve somehow, pero me paso -a pesar de la hueva mencionada- angustiada secretamente ante mi propia persona todo el tiempo transcurrido en la muerte cerebral del encierro por las mañanas.

Mi próxima meta televisiva, cuando regrese la felicidad en nombre de SKY es ver el canal de National Geographic y ver TODOS los episodios de Discovery Channel de la hora extraordinaria. Están buenisisisisisisísimos. Ufff.
Otra opción, es como ahora, meterme a la interné. A todos mis contactos les digo que estoy ocupadísima (porque la neta me da pena que me cachen que ni estoy haciendo nada, aunque sé que probablemente les sea irrelevante completamente) y me pongo a ver mamadas, once more. Como todo buen internauta sabe, la red ofrece muchas actividades diferentes. Por eso hay gentuza que se mete a jugar Second Life hasta la locura, hay otros que leen blogs, otros que se meten a YoutTube, otros más que ven películas o series, también bajan música o películas o...series y demás pendejadas en las que uno puede invertir su tiempo. Yo a veces me pongo a leer el periódico. Me pongo la meta de neta echarme todas las noticias "importantes" de un jalón aunque a veces me den mucha hueva. Pero casi nunca lo cumplo. Siempre me distraigo con las notas chidas de cultura o de cultura pop y esas cosas bonitas.

Amo a lo muppets. Son lo más chingón de la vida entera. He dicho.
Bueno, después de tanto choro ya me voy porque vienen a interrumpir mi ermitaño mañanero pa' desayunar.
Un beso de cookie monster.
Bye.