26 de marzo de 2010

Pausa.

Esta es mi entrada no. 142, ha pasado un montón de tiempo desde que este blog existe y sin embargo, las entradas no llegan a las 150. Y es que tal vez son pocas porque son lo suficientemente reveladoras o tal vez son demasiadas para lo que esta mujercita tiene que decir. Eso lo juzga usted querido lector.

Viendo para atrás La Seductra.com ha cumplido con el cometido de ser un diario en linea. Sumamente privado y a la par sumamente codificado e impersonal. Que afortunadamente algunos han disfrutado y otros han apedreado con igual pasión. Finalmente que un texto inspire reacciones pasionales es siempre bueno. Es como decía mi abuela "aunque hablen mal, mejor que hablen de ti a que no hablen" ¿no?

Sea lo que sea La Seductra es testigo de la vida de éste intento de escritora. La que ha pasado por querer ser cineasta, documentarista, guionista, directora de arte, creativa de publicidad y que ha sido un poco de todas ellas y ninguna. La que se ha enamorado, ha amado, ha llorado, reído, viajado y pasado por los más extremos e intensos estados de ánimo en lapsos bien cortos y bien largos y bien a la mitad.

Ahora está en un ciclo nuevo y está contenta y esperando. Y chambeando mientras espera. Ya está "más grande" y no está tan loca. Y es menos aburrida que antes. O al menos eso siente. Porque sabe cosas nuevas y le gusta aprenderlas. Ahora pretende ayudarse en lugar de perjudicarse and she's not only happy when it rains.

Ojalá siga así. Avísenle si la caga. Se les agradecerá enormemente.

1 comentario:

  1. "Aunque hablen mal, mejor que hablen de ti a que no hablen".
    AMÉN. ¡Qué sabia tu abuela!

    Gracias por compartirnos tu mundo. :)

    ResponderEliminar